Complementa tus macarrones con queso para crear una comida excelente

Macarrones con queso (Mac-and-cheese)- es la comida reconfortante por excelencia.
Pocos platillos de tal simplicidad ofrecen tanto sabor y ricura. Mientras muchos se dejan llevar por la conveniencia de algunos alimentos cuando los antojos llegan, nada se compara con un Mac-and-cheese burbujeante, caliente y recién salido del horno –y es tan fácil de hacer. Haz una salsa roux con leche, harina y tus condimentos favoritos. Lentamente añade queso rallado hasta que se derrita y viértelo sobre unos macarrones cocidos colocados en un plato horneable. Pon encima migas de pan y hornéalos.
Cualquier combinación de quesos crearan con seguridad un plato favorito de la hora de la cena, aunque hay una razón por la cual el Mac-and-cheese tradicional hecho con queso cheddar de alta calidad se volvió un platillo clásico. Es un platillo barato que ofrece un sabor cremoso, cálido y una mezcla placentera de texturas.
Cremoso, delicioso y sustancioso, es un acompañante perfecto para casi cualquier platillo principal. Cuando se acompaña de los complementos perfectos, el Mac-and-Cheese se vuelve una comida satisfactoria. Aquí hay algunas grandes opciones que te calentaran tu espíritu e impresionarás a los que se reúnan alrededor de tu mesa.
Cerdo deshilachado – Cerdo deshilachado y Mac-and-cheese son infaltables en la cocina sureña americana y juntos son perfectos. Mezcla suave cerdo deshilachado con tu salsa barbecue favorita y coloca bastante de esta mezcla sobre una capa de macarrones con queso. Rocía más salsa barbecue encima. Par darle otro toque de sabor, utiliza cebollas fritas en lugar de migas de pan. El resultado es una mezcla celestial de cremosidad y acides en cada mordida.
Pollo, tocino y salsa Ranch – Todos aman el tocino, y su perfil de sabor salado es un complemento maravilloso para la cremosidad del Mac-and-cheese. Mientras tanto, añadir trocitos de pechuga de pollo crea una comida más fuerte. Rocíalo con salsa Ranch cremosa y ácida para una crear una combinación de sabores que van a hacer que tus invitados se sirvan más.
Taco – Haz un Mac-and-cheese al estilo mexicano. Pon encima todos tus ingredientes favoritos como carne molida sazonada, salsa, crema ácida y guacamole. En lugar de migas de pan, ponle a tu Mac-and-Cheese totopos triturados antes de hornearlo.
Pollo Jerk – Lo dulce, picante y agridulce de las especies caribeñas se modera con lo cremoso del mal-and-cheese, creando una mordida balanceada y apetecible. Mezcla el sazonador tipo Jerk en tu Mac-and-cheese a tu gusto y añade trocitos de pollo para crear una comida deliciosa y aromática.
Vegetariano –Añade tus verduras favoritas a un Mac-and-cheese bien caliente y crea una comida que te satisfaga y de la cual te sientas bien. Pon brócoli encima. La dulzura del maíz le añade una dinámica placida entre los sabores sabrosos y salados del platillo. Cebollas, pimientos y hongos también le dan un gran sabor y textura.
Los complementos correctos pueden elevar el platillo, aunque siempre es necesario un buen queso cheddar para hacer el mejor Mac-and-cheese. El condecorado queso cheddar de alta calidad de Agropur es la mejor elección entre restaurantes y marcas famosas. Haz click aquí para aprender más sobre Agropur Cheddar.